Los mejores hoteles del mundo hosteles

hoteles

hoteles argentina

madrid hoteles

hoteles sevilla

hoteles barcelona

radisson hotel
las vegas hotel

hotel california

westin hotel

cheap hotel

hotel deals

paris hotel

hotel reviews

hotel washington


hyatt hotel hotel rooms

venetian hotel

hotel reservations

new york hotel
Los mejores hoteles del mundo

Existe una selección de establecimientos selecta entre todos los hoteles del mundo, sin hacer distinción de continentes o países, estas maravillas están distribuidas para convencer y satisfacer a los más exigentes clientes. Le ofrecemos un panorama alrededor de los lugares de hospedaje más lujosos y confortables del mundo. Que disfrute.

El Cape Grace (Sudáfrica)

West Quay Road Victoria & Alfred Waterfront, Cape Town, PO Box 51387, Waterf Tel: +27 21 410 7100

Habitualmente considerado el mejor hotel de África por las estadísticas y especialistas del tema, el Cape Grace es algo especial: un pequeño y elegante hotel de 121 habitaciones en la zona ribereña de Cape Town, rodeado de agua por tres de sus lados y con el monte Table como un telón de fondo siempre presente.

Las habitaciones, dotadas de todos los lujos modernos, tienen balcones con grandiosas vistas a la montaña, a la marina internacional de yates y al exquisito puerto. Y si puede darse el lujo, reserve una suite con terraza, jardines privados y jacuzzis al aire libre. El restaurante Quay West que da al agua, está a la par de los mejores, pero si duda, el mejor sitio de escape es el Bascule Bar del hotel, con su rara selección de whiskeys, bourbons y maltas de todo el mundo.

mejores hoteles del mundo, alojamiento en hosteles

Grand Velas Hotel & Spa (México)

Av. Cocoteros 98 Sur, Nuevo Vallarta, C.P. 63735 Tel: 52 (322) 226 8000

Miembro del grupo 'Leading Hotels of the World', el Grand Velas no es una cabaña playera en temporada baja. En cambio, es un enorme resort de 5 estrellas con uno de los spas más exquisitos del mundo. Ubicado en la franja turquesa de Bandera Bay, sobre la costa mexicana del Pacífico, a 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, sus 161 suites están perfectamente localizadas en medio de una exuberante vegetación tropical frente al mar. El paraíso se calienta en el Pacífico, y si se cansa de tomar sol en la playa, hay un spa de categoría mundial con 20 habitaciones especiales que ofrecen shiatsu, reflexología, terapias linfáticas, masajes con piedras calientes y otros 40 tratamientos. La piscina frente al mar es un punto de encuentro popular y en cuanto a la comida, allí encontrará tres restaurantes que ofrecen comida casual, de mar y alta cocina. Le aconsejamos sobre todo probar las tortillas y los tequilas en alguno de esos bares playeros en la costa.

El Ice Hotel (Canadá)

143 Route Duchesnay Pavilion l'Aigle, Sainte-Catherine-de-la-Jacques-Cartier, Quebec City, G0A 3M0 Tel: 00 (418) 875-4522

Cuando usted era niño seguramente soñaba con gigantes y hadas en castillos de hielo... dos de estas cosas pudieron haber sido pura fantasía infantil, pero al este de Canadá, justo en la pintoresca ciudad de Québec, le espera el palacio de hielo. A la entrada un gran salón deslumbra con inmensas paredes esculpidas en hielo como también enormes candelabros de hielo que congelarán su asombro en el aire.

Los techos de 5.5 mts de alto están cubiertos por obras de arte en hielo y por todas partes encuentra muebles transparentes meticulosamente tallados y adornados. Puede tomarse un trago en el excelente bar de vodka, disfrutar de una bañera caliente bajo las estrellas y más tarde irse a dormir en una cama hecha de pieles gruesas de venados. Este hotel se construye cada invierno durante cinco semanas hacia el final del año, usando 12 toneladas de nieve y 400 toneladas de hielo; pero no está hecho para los friolentos. La temperatura dentro de estas paredes está por debajo del grado de congelación; si quiere visitarlo, le recomendamos que se ponga su ropa más abrigada y disfrute de la magia junto a otros reyes y reinas de nieve hasta que los primeros rayos de sol de la primavera aparezcan a comienzos de abril y el hotel se derrita para volverse agua de nuevo.

Ice Hotel Kemi (Finlandia)

Torikatu 2, 94100 Kemi Tel: +358 (0)16 259 502

Un castillo construido para una reina de la nieve con brillantes esculturas de hielo en cada uno de sus rincones y enormes paredes hechas de resplandecientes copos. Sin duda es un sueño, pero un sueño que puede vivir. Primero debe llegar a Kemi, en la costa norte del golfo de Bothnia. Su primera visión del lugar será el castillo de nieve con sus descomunales murallas y su fuerza brutal. Maravíllese con las torres de nieve antes de entrar en el acogedor y más delicado hotel de nieve, que se alza imponente hasta que aparecen los primeros rayos del sol de primavera.

Tras un día de asombro, siéntese a cenar en una mesa hecha de hielo y tome los tragos que le trae un reno. Desde allí puede pasar a su habitación diseñada por artistas locales. Una noche en el ártico tiene algo especial, sobre todo cuando se pasa abrazado entre una bolsa de dormir Ajungilak. Ideal para elevar el espíritu.



Pearl Resort en la Isla de Taha'a (Polinesia Francesa)

Taha'a road, Patio, French Polynesia 987 Tel: 00 689 50 84 52

Muchas veces se ha descrito a los lugares paradisíacos como el cielo en la tierra, puede sonar a cliché. Pero cuando se trata de ir al Travel Pearl Resort, está bastante cerca de la realidad. El resort está situado en la Polinesia Francesa, un archipiélago en una pequeña esquina del paraíso del Pacífico suroriental, y queda sólo a 5 minutos en bote de la Isla de Taha'a.

Ya sea que esté buscando un lugar para pasar su luna de miel o simplemente quiera relajarte con un amigo, difícilmente encontrará un resort más pintoresco. Cada suite tiene una piscina privada y un patio y las actividades que allí se ofrecen van del windsurf al tenis. Pero lo más importante del Travel Pearl es escaparse del trajín de la vida diaria, tomar algo de sol y olvidarse de todo.

Isla Taprobane, Sri Lanka (Sri Lanka)

Tel: +94 91 438 0275

En la costa sur de Sri Lanka, justo el este de Galle, se encuentra Taprobane, una pequeña isla privada con una única residencia exclusiva que puede ser alquilada para un grupo de hasta 12 personas. La casa, un aireado y espacioso pabellón, fue construido por un conde en 1929 y en la década de 1950 fue el hogar del estadounidense Paul Bowles, quien escribió aquí 'La casa de las arañas'. A sólo 45 metros de la playa, se llegas allí de la mejor forma ya sea avanzando en el agua, ¡o al lomo de un elefante! Sus diversas habitaciones repletas de antigüedades tienen exquisitas vistas marinas y seis miembros del personal vestidos con ropas tradicionales que le llevan comidas y bebidas al lugar en el que se encuentre sentado al sonido de la campana. Puro paraíso.

El Hotel Nacional (Cuba)

Calle 21 y O, Vedado, Habana, 10400 Tel: (53-7) 33 3564

Cuando esté en Cuba, no dude en visitar y hospedarse en la majestuosidad colonial española de El Nacional, el hotel más famoso de América Latina, con el aroma de romance, revolución e intriga con que asociamos al país de Castro. Párese en una colina desde donde se divisa el amplio recorrido oceánico del Malecón, pida una habitación con vista al mar, a los espectaculares paisajes de la bahía y los edificio de la Habana vieja.

Fotos viejas de gángsters americanos, estrellas de Hollywood y políticos cubanos adornan las paredes del bar del hotel; su lobby de azulejos con sus árboles de palma y sus ventiladores de techo son de los más hermosos que se hayan visto. Lo mejor de todo, recuéstese en el patio-jardín de tres lados, con un mojito en la mano, para ver a los pavos reales jugar en los prados, con el sonido de la salsa por todas partes.

hoteles

El Park Hyatt (Japón)

3-7-1-2 Nishi-Shinjuku, Tokyo, 163-1055 Japan Tel: +81 3 5322 1234

Una casa lejos del hogar para viajeros de negocios del jet set con grandes cuentas bancarias, el Park Hyatt es uno de los hoteles más exclusivos de Tokio.

Vale la pena ir sólo por las camas gigantescas tendidas con sábanas de algodón egipcio y suaves colchas; se sentirá como un emperador japonés en esos baños de mármol con planchados kimonos colgados de las paredes, cuartos alumbrados con faroles de papel y adornados con paja tejida y cajas lacadas que contienen cualquier cantidad de productos de belleza. También está el New York Bar and Grill del piso 52, el más famoso restaurante de Tokio, que debe reservarse con meses de anticipación, como para planearlo bien. Situado en el corazón de Shinjuku, el reluciente distrito de negocios y entretenimiento de Tokio, es el punto perfecto de lanzamiento para encontrar el lugar donde Scarlett Johansson y Bill Murray filmaron “Perdidos en Tokio”. Si no puede ir, al menos consígase un delicioso tazón de udon.

El Savoy (Reino Unido)

Strand, London, WC2R 0EU Tel: +44 (0)20 7836 4343

Junto con el Dorchester y el Ritz, construído al borde del Covent Garden y con una vista magnífica sobre el Támesis, este es el gran hito entre los hoteles de Londres. Una majestuosa y admirable fachada neoclásica esconde habitaciones déco con fabulosos espejos dorados, sillas Queen Anne y sofás victorianos, apropiados para los presidentes y reyes que aquí se han hospedado.

La vista desde el lado del río incluye el Big Ben, el Tate Modern, las Casas del Parlamento y el London Eye; también recomendamos especialmente una velada en el River Restaurant, cuyo panorama es el mejor de todos. Se dice también que el gimnasio es uno de los mejores de la ciudad, pero la mayoría de los turistas pasa demasiado tiempo en el afamado Savoy Grill como para comprobarlo.

Burj al-Arab (Dubai, Emiratos Árabes)

El Burj al-Arab (en árabe Torre de los Árabes) es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai. Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.

El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².

hoteles argentina

Visita nuestras páginas amigas

madrid hoteles

cheap plane tickets

hoteles sevilla

plane tickets

hoteles barcelona

cheap travel insurance

radisson hotel

low cost flights

las vegas hotel

discount hotels

hotel california
westin hotel
cheap hotel hotel deals
paris hotel
hotel reviews hotel washington hyatt hotel
hotel rooms
venetian hotel
hotel reservations
new york hotel
Los mejores hoteles del mundo hosteles hoteles
hoteles argentina

www.DiscountHotelsAndHostels.com - Todos los derechos reservados - Copyright 2006-2008

Posicionamiento en buscadores por www.seoservicesonline.com

Descuentos en Hoteles | Informacion sobre Hoteles | Historia de los Hoteles | Mejores Hoteles del Mundo | Alternativas de Alojamiento | Vinculos

Diseño web por Log Technology