Alternativas de alojamiento hosteles

hoteles

hoteles argentina

madrid hoteles

hoteles sevilla

hoteles barcelona

radisson hotel
las vegas hotel

hotel california

westin hotel

cheap hotel

hotel deals

paris hotel

hotel reviews

hotel washington


hyatt hotel hotel rooms

venetian hotel

hotel reservations

new york hotel
Alternativas de alojamiento

Casa rural: es un edificio donde existen distintas habitaciones con elementos compartidos como son los baños, el salón y la cocina. Con cierta frecuencia, se suele vivir con los dueños de la casa, aunque disponen de una zona privada. En el caso de que viva la familia propietaria, se suele alquilar por habitaciones (tipo hotel, con servicios alimenticios) o completa (casa de alquiler completo) para grupos.

Alojamiento rural: es una de las opciones más habituales en zonas alejadas de las ciudades, y es lo más parecido a un departamento turístico, pero habitualmente con elementos típicos de las áreas rurales, como son el tipo de construcción, o la decoración. Suelen contar con cocina propia, baño, living y un número de dormitorios variable.

alojamiento en hoteles, hosteles

Hotel Rural: También se puede denominar como posada rural, y suelen ser alojamientos de mayor tamaño, con un número reducido de habitaciones (entre 4 y 10, sólo se limita en algunas Comunidades Autónomas) y que cuentan con restaurante, y servicio diario de limpieza de las habitaciones. El funcionamiento es similar al de un Hotel convencional, pero con las limitaciones de su tamaño.

Centro de turismo rural: Habitualmente corresponde a un pequeño complejo donde se cuenta con alojamiento, restaurante, e instalaciones, además de excursiones y otros paseos para la práctica de actividades en la naturaleza.

Hostal u Hostel : es un lugar que provee alojamiento a viajeros o mochileros, particularmente entre jóvenes de distintas nacionalidades o de paso.



En un hostal los huéspedes pagan por una cama (a veces una litera) en un dormitorio que comparte baño, cocina y salón. Las Habitaciones privadas no es muy frecuente que estén disponibles. Los principales beneficios de un hostal son en primer lugar, el bajo precio de alojamiento comparado con otras alternativas, como los hoteles, y el huésped puede conocer a los demás viajeros de todo el mundo. En el pasado los hostales imponían un límite de edad, pero hoy en día es común que los hostels acepten personas de todas las edades. A pesar que en los más modernos, la gran mayoría de personas que se alojan tienen entre 18 y 26 años de edad.

Los hostales proporcionan la oportunidad de un aprendizaje multicultural. Existe una mayor interacción entre los huéspedes que en un hotel tradicional, y muchos hostales proveen otras actividades para sus huéspedes en forma gratuita o a un bajo costo. Hay algunas desventajas estando en un hostal. Los robos pueden ser un problema, ya que se encuentran en espacios comunes o compartidos, se puede prevenir dejando bajo llave las pertenencias personales. La mayoría de los hostales ofrecen un simple sistema de seguridad para almacenar sin problemas las pertenencias valiosas, y otros ofrecen taquillas privadas. Sin embargo, la mayoría de las personas que utilizan este tipo de alojamiento se ven preocupados por éste aspecto, por lo que suelen llevar consigo las pertenencias de valor.

Principales Características

Entre las principales características se destacan:

hotelesLa mayoría de los hostales ofrecen habitaciones privadas, las cuales suelen ser simples, para dos, y algunas hasta para tres personas.

hoteles argentinaLos dormitorios varían de tamaño entre hostal y hostal, pero en general van desde cuatro camas hasta veinte por habitación. La gran mayoría de ellas tienen camas cuchetas, simples o matrimoniales.

madrid hotelesAlgunos hostales poseen habitaciones con baño privado, que consiste usualmente en un inodoro, lavadero y ducha. Otros poseen duchas compartidas, que normalmente no se encuentran muy lejos de la habitación, en el mismo pasillo.

hoteles sevillaMuchos hostales poseen cocinas propias, donde los huéspedes pueden cocinarse; otros poseen sus propios restaurantes, cafés o bares.

hoteles barcelonaCasi todos los hostales ofrecen taquillas, a veces gratis o con un costo de alquiler para que las personas puedan alojar sus pertenencias de valor. Pueden estar ubicadas en las habitaciones o en un área separada.

radisson hotelAlgunos ofrecen ropa, aunque suelen imponer un cargo extra.

las vegas hotel

Visita nuestras páginas amigas

hotel california

train travel

westin hotel

cruises deals

cheap hotel

discount hotels

hotel deals

http://www.vacations-adventure.net

paris hotel

flight deals

hotel reviews
hotel washington
hyatt hotel hotel rooms
venetian hotel
hotel reservations new york hotel Alternativas de alojamiento
hosteles
hoteles
hoteles argentina
madrid hoteles
hoteles sevilla hoteles barcelona radisson hotel
las vegas hotel

www.DiscountHotelsAndHostels.com - Todos los derechos reservados - Copyright 2006-2008

Posicionamiento en buscadores por www.seoservicesonline.com

Descuentos en Hoteles | Informacion sobre Hoteles | Historia de los Hoteles | Mejores Hoteles del Mundo | Alternativas de Alojamiento | Vinculos

Diseño web por Log Technology